Con la vuelta al cole, vuelve también uno de nuestros imprescindibles, tanto para nosotros como para los peques de la casa: el bocadillo. Y una de las partes más importantes de este, es un buen pan. Hoy vamos a hablaros de nuestro pan de chapata, de corteza crujiente y miga esponjosa, perfecto para llenarlo con lo que tu prefieras. Además, nuestro formato pequeño te proporcionará el tamaño perfecto para triunfar en la merienda.
Aunque la chapata combina con todo, os dejamos algunas ideas para que triunféis con vuestros bocadillos.
– Pan de chapata con queso de cabra y jamón serrano: este bocadillo es perfecto para media mañana. Después de cortar la chapata por la mitad con cuidado, añadimos un chorrito de aceite y unas rodajas de tomate. Después colocamos el jamón serrano y el queso de cabra previamente cortado en lonchas finas. Antes de cerrar el bocadillo, podemos ponerle un poco de orégano, que potenciará más el sabor, pero es opcional.
– Pan de chapata con verduras: si no quieres comer carne, ya sea por ser vegetariano o porque simplemente te apetece algo de verdura, este bocadillo te va a encantar. Necesitarás pimiento amarillo cortado en tiras, tomate en rodajas y calabacín a la plancha, además de un poco de rúcula y si quieres darle un toque especial, brotes de soja. Y para que todo quede mucho más jugoso, prueba a untar queso crema en ambas partes del pan, queda riquísimo.

Y por último…¡el mítico bocadillo de nocilla! No nos olvidemos que el pan de chapata es perfecto para dulce o salado, así que, ¿por qué no darse un capricho dulce?

Si quieres conocer toda nuestra variedad de pan, pulsa aquí

Compartir este artículo

Sobre panreal

También te puede interesar

Deja un comentario

Pan Real - © 2019